Cocktail Lanzamiento Producto L’Oréal Paris-ELVIVE Caída Resist Arginina

 Hola chic@s:

Les traigo este nuevo post contándoles las novedades en cuanto a lanzamientos de productos de L’Oréal Paris. La semana pasada me llegó esta invitación de L’Oréal para asistir a un cocktail a realizarse el jueves 27 de octubre a las 8 p.m. en el Hotel Radisson de Miraflores. El motivo era descubrir la nueva fórmula para el tratamiento de la caída de cabello. Se trata de ELVIVE CAÍDA RESIST ARGININA. Más adelante les contaré sobre este producto. Antes veamos algunas fotitos.

Mi outfit: cardigan morado de Lola Di, polivestido negro de Topitop, leggins de Niobe, correa de Las Traperas, clutch verde menta de Be Fashion Be Chic Accesorios y zapatos de Platanitos.

Fotito con el lindo y super sencillo Christian Rivero.

Fotito con una mujer poderosa, guerrera al 100%, con Adriana Zubiate.

Leslie Shaw

Gentita jeje ;)

Modelos del programa El Último Pasajero.

Y así comenzó la presentación del nuevo producto de L’Oréal Paris a cargo del guapísimo Christian Rivero.

Una representante de L’OREAL PARIS en Perú nos habló de este nuevo producto. La caída del cabello es causada, entre otros factores, por agresiones externas que debilitan el cabello desde la raíz. Para preservarlo es necesario nutrirlo y fortalecerlo desde la raíz y para eso tenemos el nuevo producto ELVIVE CAÍDA RESIST ARGININA en shampoo, acondicionador, tratamiento capilar y loción; los cuales contienen un exclusivo ingrediente altamente efectivo que es la arginina, aminoácido esencial del cabello, que ayuda a estimular la microcirculación para nutrir y dar energía a la fibra capilar desde la raíz. Los laboratorios L’Óréal Paris la integran en una fórmula de cuidado capilar para una triple acción:

1) Nutre de la raíz a la punta

2) Reestructura la fibra capilar

3) El cabello crece más fuerte

TODO ESTO TRAE COMO RESULTADO UN CABELLO MÁS RESISTENTE, SUAVE Y BRILLANTE.

Aquí les dejo un enlace de youtube en donde podemos apreciar el backtage de la campaña de este producto cuya estrella es Jennifer Lopez (J.LO). 

http://www.youtube.com/watch?v=dIiXtm1FcwU

Durante el cocktail nos presentaron como primicia el comercial de este nuevo producto que saldrá en la televisión el día lunes.

Después de 4 horas de coctelitos por aquí y por allá y de bocaditos deliciosos, me fui a medianoche cual Cenicienta jeje :) a mi casita no sin antes tomarme unas cuantas fotitos.

Detalle de mi cinturón de Las Traperas

Al retirarme me obsequiaron esta bolsita con shampoo, acondicionador y un espejito de ELVIVE CAÍDA RESIST ARGININA DE L’Oréal Paris.

Espero les haya gustado este post. Voy a probar este producto y les comento que tal me va para que se animen a adquirirlo; pero todo indica que es un excelente producto.

Besos,

Ana de los Angeles.

About Ana de los Angeles Araceli López Jiménez

Soy de Lima-Perú. Tengo 27 años. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán-Italiano-Francés) y con una Maestría en Relaciones Públicas. Trabajo como Asistente de Gerencia; y como traductora freelance en mis tiempos libres.
This entry was posted in Belleza, Eventos, Fashion News, Flyers, Fotografía, Notas de Prensa, Propuestas, Recorridos fashion, Streetstyle, Tendencias, Things I like, Tips, Tratamientos Capilares. Bookmark the permalink.

19 Responses to Cocktail Lanzamiento Producto L’Oréal Paris-ELVIVE Caída Resist Arginina

  1. Lili says:

    Me parece hermosa la correa, pero no entiendo el enfasis que le das de usar clutch con tonos tolmente distintos con tu tenida, o sea si, es audaz (como si fuera tu trademark) pero a veces no está mal ser clásica, no?
    Por otro lado, me parece rarisimo ver juntos en un mismo evento a Christian Rivero y Adriana Zubiate cuando es un hecho publico que el la dejo cuando ella tuvo cancer, de lindo no tiene nada ese pata!

  2. ro says:

    cada vez mas linda Ani! me encanto el clutch, no se si es por la luz de las fotos, pero el color es como menta no?
    y el cardigan es lindo tiene una caida perfecta!
    todo lindo Ani!
    besotes

  3. Paola says:

    Linda la correa Anita…

  4. jose says:

    me encanto estan lindas tus fotos

  5. Anita REGIAAA ! buenas fotos :) … cuelga las fotos de Usagui ps ;)

  6. Marybel says:

    Me encanto tu cardigan morado y la combinación con el clutch verde muy moderno.

  7. Diana says:

    Te veo con mucha luz y color Anita! Que maravilla que la muchacita Lola Di haya aportado mucho esa noche :) Un besote.

  8. Diana says:

    Te veo con mucha luz y color Anita! Que maravilla que la muchachita Lola Di haya aportado mucho esa noche :) Un besote.
    Di

    https://www.facebook.com/loladi.chic

  9. Erika says:

    Hola Ana!
    Te felicito, a esto me refería en mi comentario anterior.
    Sigue así, mejorando! Aprovecha mucho que eres alta que yo que soy chatita debo andar en tacos siempre (pero yo feliz jaja)
    Un beso!